Muchas escuelas locales se abrirá la próxima semana. Según un estudio de la Safe Kids, 61 niños son golpeados por automóviles cada día en los Estados Unidos con mayor frecuencia durante las horas antes y después de la escuela. No es una coincidencia que los niños golpeados por automóviles picos en septiembre. Septiembre es el primer mes de un nuevo año escolar.
La organización Safe Kids tiene algunos consejos para los padres y los niños van a la escuela:
- Enseñe a sus hijos a una edad temprana a mirar a la izquierda, a la derecha y nuevamente a la izquierda antes de cruzar la calle. Luego recordarles a continuar buscando hasta en forma segura.
- Enseñe a los niños a poner teléfonos, auriculares y dispositivos al cruzar la calle. Es particularmente importante para reforzar este mensaje con adolescentes.
- Siempre es mejor para caminar en las aceras o caminos y cruzar en las esquinas de las calles, utilizando semáforos y pasos de peatones. Si no hay aceras, caminando hacia el tráfico lo más posible hacia la izquierda.
- Los niños menores de 10 años necesitan para cruzar la calle con un adulto. Cada niño es diferente, pero con perspectivas de desarrollo, la mayoría de los niños son incapaces de juzgar la velocidad y la distancia de los coches se acercan hasta la edad de 10 años.
- Sea un buen modelo. Un buen ejemplo poniendo su teléfono, auriculares y dispositivos al caminar alrededor de los coches. Otra actividad que los teléfonos inteligentes han creado es «distraído caminar» que es el envío de mensajes cortos, mirando o hablando por un teléfono celular mientras camina.
El Consejo Nacional de Seguridad (National Safety Council) ha identificado «distraído caminar» como un problema de seguridad y está tratando de crear conciencia de cómo esta actividad puede ser peligrosa. The Nielsen Company identifico que un adolescente de 13 a 17 años de edad enviar 7 mensajes de texto cada hora (3.400 mensajes de texto al mes, en promedio).
Con otros avances tecnológicos, las distracciones mientras camina con un teléfono inteligente están aumentando porque no es solo la mensajería de texto que conduce a «distraído caminar».
El Consejo Nacional de Seguridad (The National Safety Council) recomienda estos consejos de seguridad:
- Nunca camine mientras los mensajes de texto o hablar por teléfono
- Si los mensajes de texto, mover fuera del camino de los demás y parada en la acera
- Nunca cruce la calle mientras usa un dispositivo electrónico
- No camine con auriculares en
- Ser consciente del entorno
- Caminar siempre por la acera si está disponible; si un niño debe andar por la calle, él o ella debe enfrentar el resto del tráfico
- Mira a la izquierda, a la derecha, luego a la izquierda nuevamente antes de cruzar la calle
- Sólo cruzan en el paso de peatones.
En Nueva Jersey, también hay leyes diseñadas para asegurarse de que los conductores no se distraigan por los teléfonos inteligentes. Una de esas leyes es la de Nueva Jersey distraído conducir derecho – «U Drive, u text, u Pay.» es especialmente crítico para los automovilistas para prestar atención en zonas escolares, áreas “drop off” de recogida, y todos los pasos de peatones, para mantener a los niños seguros como el año escolar comienza.
Protecciones transversales (“Crossing Guards”) juegan un papel importante en asegurar los niños llegan a la escuela con seguridad. Por favor, siga las instrucciones de los guardias de cruce al cruzar la calle. Ser un ejemplo para los niños y la cruz en el paso de peatones y no en medio de la calle. Cruce en el medio de la calle es un peligroso especialmente para los niños pequeños que no son tan visibles para los conductores como adultos.