Detector de monóxido de carbono

Ford Explorers tema investigación de monóxido de carbono

El jefe de policía, Brian Manley, del Departamento de Policía de Austin, Texas, coloco detectores de monóxido de carbono en su vehículos de la policía Ford Explorers después de que algunos policias se enfermó.

El Jefe de la policía descubrió que existían altos niveles de monóxido de carbono, que puede ser mortal en los Ford Explorers. Su decisión de no utilizar estos vehículos, comoco una investigación de autos Ford Explorer.

Ford Motor Company ha anunciado recientemente que está investigando los incidentes de envenenamiento por monóxido de carbono en los vehículos Ford Explorer que son utilizados por el departamento de policía en todo el territorio de los Estados Unidos.

Si usted es dueño de un Ford Explorer y desea ver el nivel de monóxido de carbono en su vehículo (si hay alguno), puede adquirir un detector de monóxido de carbono que funcionan a batería que tiene una pantalla digital en un Home Depot, Lowes Hardware Store, Amazon o ferretería local.

El Monóxido de Carbono es un gas inodoro que puede matar. Los signos y síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono pueden incluir: dolor de cabeza sordo debilidad mareos náuseas o vómitos dificultad respiratoria confusión visión borrosa pérdida de conciencia.

El envenenamiento por monóxido de carbono puede ser especialmente peligrosa para las personas que están durmiendo o intoxicado. Las personas pueden tener daño cerebral irreversible o incluso ser asesinados antes de que nadie se da cuenta de que hay un problema.

En una declaración publicada el 28 de julio de 2017 Ford Motor Company declaró lo siguiente: Hoy, Ford Motor Company está tomando medidas para ayudar a atender las preocupaciones de los socorristas Ford Police (Explorer) Interceptor de conducción de vehículos utilitarios.

Los conductores de regular, no policiales Ford Exploers no tienen motivos para estar preocupados. Aunque ha habido informes de los olores de escape en algunos exploradores regulares, esas instancias son ajenos a informes de monóxido de carbono descrito por algunos departamentos de policía. Si un vehículo tiene un olor, los clientes deben llevar a un distribuidor de Ford para abordar esa cuestión. Abordar las preocupaciones específicas de los clientes de policía Ford, Hau Thai-Tang, vice presidente ejecutivo de Desarrollo de Productos, Compras y dijo, «No hay nada que tome más en serio que le proporcionan los vehículos más seguros y confiables.» La investigación de Ford en esta cuestión está en curso. Sin embargo, la empresa ha descubierto agujeros y espacios sin sellar en la parte posterior de algunas utilidades que Police Ford Explorer Interceptor policial había equipos instalados después de salir de la factoría de Ford. Cuando un policía o bomberos personalizado instalar rutinariamente el alumbrado de emergencia, radios y otros equipos, tienen para taladrar orificios de acceso del cableado en la parte trasera del vehículo. Si los agujeros no se sellan correctamente, se crea una abertura donde el escape podría entrar en la cabina. Para abordar estas preocupaciones, Ford anuncia hoy que cubrirá los costos de reparación específica en cada Police Interceptor la utilidad que puede tener este problema, independientemente de la edad, el kilometraje o las modificaciones hechas después de la compra.

Ford: verifique y selle la parte trasera del vehículo donde el escape puede entrar,  aire acondicionado proporcionan una nueva calibración que trae más aire fresco durante una fuerte aceleración típica de policía que conducía verificar códigos del motor que podría indicar la presencia de un colector de escape dañado. Ford continuará investigando todos los informes de sus clientes de la policía, incluida la cuestión del colector de escape referenciado por la National Highway Traffic Safety Administration. Si un cliente cree que su vehículo puede estar experimentando un problema, deben llevarlo a un distribuidor de Ford, quien está equipado para evaluar el vehículo y resolver el problema. Los clientes también pueden llamar a una línea directa dedicada al 888-260-5575.