Hernia mesh foto

Operaciones de hernia en la mujer puede causar complicaciones graves

Operaciones de hernia son bastante operaciones rutinarias que reparar la pared de la ingle o el área del estómago. Las hernias ocurren tanto en hombres como en mujeres. En la década de 1980, dispositivos de malla comenzó a ser utilizado para fortalecer el tejido dañado o debilitado como parte de una reparación de la hernia.

 

En 2000, la malla se utiliza en casi el 90 por ciento de las operaciones de reparación de hernia de acuerdo con los Estados Unidos.  Malla se disminuyó el tiempo empleado en la cirugía y en el período de recuperación. Algunas mallas sin embargo eran defectuosos y provocó graves complicaciones.

 

Hernia de malla no absorbible de polipropileno Marlex puede causar graves efectos secundarios, incluyendo:

 

cirugías adicionales para tratar una hernia,

 

recurrencia de adherencias,

 

infecciones bacterianas,

 

recurrencia de hernia,

 

migración de hernia,

 

malla obstrucciones,

 

Hinchazón Dolor Desafortunadamente,

 

Algunos malla hernia complicaciones que pueden ser tan graves que causen la muerte.

 

Operaciones de hernia en la mujer, en particular, puede causar complicaciones graves.

 

En Mayo de 2016, Ethicon, una filial de Johnson & Johnson, dejó de vender su producto mesh hernia Physiomesh. Hubo dos estudios no publicados que mostraron una mayor tasa de fracaso de la malla de la hernia, Ethicon, comparado con el de otros dispositivos similares, la reparación de la hernia. Los dos comentarios no publicados fueron realizados por el alemán Herniamed «Registro» y «danés» de la base de datos determina la hernia hernia de Ethicon, recurrencia y reoperación tasas fueron superiores a la media. Hernia de Ethicon malla fue aprobado por primera vez en abril de 2010 bajo la FDA 510(k) de distancia, lo que significa que no requiere revisión de la FDA o ensayos clínicos para evaluar su inocuidad antes de ser colocados en el mercado.

 

Si usted ha tenido complicaciones de una operación de hernia que utiliza una malla, llame al 1-800-311-3020 para hacer una cita para ver si usted tiene derecho a una compensación monetaria por su dolor y sufrimiento.