Talco

Polvo de talco ligados al cáncer de ovario

Polvo de talco es excelente a la absorción de la humedad, lo que lo convierte en un alimento básico en los baños de toda América durante generaciones. Empresas como Johnson & Johnson, uno de los mayores fabricantes de polvo de talco en los Estados Unidos, fuertemente para comercializar sus productos, incluyendo el polvo de talco Johnson’s Baby Powder™ y ducha con ducha™, especialmente a las mujeres como una solución para una estadía confortable y mantener la higiene femenina.

Lamentablemente, esta «Maravilla» producto ha sido vinculado al aumento de apariciones de cáncer de ovario en mujeres que utilizan regularmente el polvo de talco para combatir la humedad, los olores y las rozaduras en el área vaginal. Numerosos estudios científicos – que se remonta hasta 1971 – demuestra una conexión entre el uso de talco en el área genital femenina y el cáncer de ovario. De hecho, un estudio de 2013 demostró un 30% de aumento en el riesgo de cáncer de ovario o trompas de falopio cáncer en mujeres que utilizan regularmente el polvo de talco.

A pesar de la publicidad que reciben los resultados de estos estudios, el polvo de talco fabricantes ignoraron la información adecuadamente y se negaron a advertir a los usuarios de estos peligros potenciales. Johnson & Johnson sabía los riesgos durante casi dos décadas, aunque se negó a proporcionar todas las advertencias a las mujeres que utilizan sus productos en polvo de talco.

¿Por qué el polvo de talco es un problema

Polvo de talco está hecha de talco, uno de los minerales conocidos más suave. Para crear polvo de talco, talco, las rocas son minadas y luego triturado, secado y molido en un polvo fino. Este polvo es un excelente absorbente de humedad.

Lamentablemente, en los estudios patológicos de cáncer de ovarios o de las trompas de falopio los pacientes de cáncer, se han encontrado partículas de talco «profundamente arraigados» en los tejidos de sus órganos reproductivos y el propio tumor. Esto sugiere un efecto causal entre el talco y el cáncer de ovario y cáncer de la trompa de falopio. Después de ser aplicado al área genital femenina o en compresas, Diafragmas o preservativos, el talco partículas viajen a través de la vagina, el útero y las trompas de Falopio hasta los ovarios, donde el cáncer tumores crecen.

Sobre la base de este vínculo entre el talco y el cáncer de los ovarios y las trompas de falopio cáncer, durante décadas, los científicos han estado instando a los fabricantes de talco y la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos para exigir advertencias contra el uso de talco para la higiene femenina. A pesar de la evidencia del vínculo, no hay tales advertencias han sido requerida por la FDA o de aplicación voluntaria por parte de los fabricantes, especialmente de talco Johnson & Johnson.

¿Por qué Johnson & Johnson debe ser responsable

Johnson & Johnson ha conocido sobre los riesgos asociados con talco durante casi dos décadas. En 1997, un memorándum interno de su propio asesor médico declaró que «quien niega el riesgo del uso higiénico talco y el cáncer de ovario es negar lo evidente en la cara de todas las pruebas.» A pesar de sus propios científicos reconociendo la relación causal, Johnson & Johnson ha ignorado sistemáticamente los datos y se negaron a advertir a sus clientes del riesgo de cáncer.

Johnson & Johnson’s fracaso de advertir a los clientes de los peligros potenciales asociados con el uso de talco en polvo productos para la higiene femenina ha expuesto el gigante farmacéutico a importantes responsabilidades legales. La compañía ya ha sido hallado responsable por más de $72 millones en daños relacionados a usar polvo de talco y el cáncer de ovario.

Johnson & Johnson es actualmente enfrenta demandas por miles de mujeres en Estados Unidos que confía en el fabricante a vender su producto con advertencias adecuadas en su lugar.

Cómo podemos ayudarle

Si fueron diagnosticadas con cáncer de ovario o cáncer de las trompas de falopio y usa talco productos para la higiene femenina en el pasado, usted puede ser elegible para participar en el polvo de talco pleitos. Estamos orgullosos de ayudar a las víctimas de los productos peligrosos el cobro de indemnización por las facturas médicas, dolor y sufrimiento físico grave y pérdida de consorcio y/o muerte. Ofrecemos asesoramiento jurídico gratuito a cualquier persona que quiera aprender más sobre estas demandas polvo de talco.

No se demore – Contacte con nosotros hoy para saber más acerca de sus derechos legales. Nuestros abogados calificados evaluarán su caso y ayudarle a perseguir la compensación que usted se merece. Llame 1-800-311-3020