Harrison NJ Element Hotel

Lesiones después de la cena con colegas mientras están fuera de la ciudad se consideraron indemnizables.

Un empleado que fue asesinado como consecuencia de un accidente de automóvil después de salir por la noche cuando se encontraba trabajando fuera de casa se celebró en el curso de su empleo. En el caso de Angela Ann Cavalcante versus Lockheed Electronics Company,85 N. J. Super. 320 (1964), la indemnización de los Trabajadores Tribunal aplicó una «razonable» en su análisis de los hechos para determinar que el caso era indemnizable, porque es razonable que un empleado trabajando temporalmente fuera del estado para buscar cierta relajación con sus compañeros después de trabajar horas irregulares durante varios días.

El empleado y otros cuatro compañeros de trabajo había sido enviado por su empleador Lockheed Empresa del sector de la electrónica de Plainfield New Jersey en New London, Connecticut de «limpiar» puesto que se supone que duran una semana. Al final del tercer día, el co-trabajadores decidieron «salir al exterior y ver lo que New London (Connecticut) fue como.» Ellos acabaron en los siete hermanos restaurante que había un restaurante, bar y salón de baile. En el camino de regreso en el hotel, el trabajador fallecido Richard Cavalcante pudo negociar una curva oculta en la carretera y se salió de la carretera y recibido heridas mortales. Los otros co-trabajadores sobrevivieron al accidente.

La compensación de los Trabajadores Nueva Jersey Juez determinó que el accidente se debió a y en el curso de empleo y prestaciones otorgadas a Angela Ann Cavalcante, la esposa de empleado Richard Cavalcante. La compañía Lockheed electrónica seguro de compensación laboral empresa se hizo un llamamiento a la Corte Superior de Nueva Jersey y el Tribunal de Apelación confirmó en ese momento la Compensación a Trabajadores decisión del juez de que el caso «surgió de y en el curso de la relación laboral». El Tribunal de Apelación rechazó los argumentos de que el Sr. Cavalcante de las actividades en la noche de su accidente fueron más allá del límite de los «razonablemente necesarias para servir las necesidades básicas de subsistencia de los empleados». El tribunal rechazó la idea de que la noche viaje fue una partida desde el empleo de una cuestión puramente personal.

El tribunal declaró que «este tribunal se ve en la obligación de sostener que un empleado, que está lejos de casa en la dirección de su empleador, no está actuando irracionalmente en la que trata de satisfacer sus necesidades físicas, incluyendo rlaxation, siempre que se realicen de una manera razonable, como en el caso presente… En el presente caso, la visita a la taberna con sus compañeros simplemente buscando una relajación razonable. Lo razonable es la clave de la recuperación … porque es razonable para un viaje empleado a buscar algunos físicos, y porque las relaciones se hizo de una manera razonable, el accidente y la consiguiente muerte de y en el curso de empleo del difunto».

Si resultaron heridos en un accidente, por favor llame 1-800-311-3020 para programar una cita para una consulta gratis.