Hay diferentes beneficios médicos disponibles para usted dependiendo del tipo de accidente en Nueva Jersey. En el caso de un accidente en el trabajo, su compensación a trabajadores empleadores compañía de seguros es responsable del pago de todos los servicios de emergencia, atención médica autorizado y los medicamentos. La clave para conseguir que sus cuentas médicas pagadas es para asegurarse de que su empleador informa su accidente tan pronto como sea posible para el seguro de compensación laboral.
Consulte nuestro artículo relacionado con lo que hay que hacer si su empleador no informe su accidente para obtener información adicional med legal sobre la importancia de comunicar su accidente. En un automóvil o accidente de coche, su seguro de auto transportista es el responsable de sus facturas médicas como una regla general. Las pólizas de seguro automotor en Nueva Jersey tienen cobertura médica llamado Protección contra lesiones personales (PIP) que paga las facturas médicas sujetos a un deducible y co-pago. Si usted no tiene un automóvil o residir con un pariente que es propietaria de un vehículo, usted puede tener derecho a la cobertura del vehículo que conducía o un pasajero en. La ley que rodea a su derecho a las prestaciones médicas es compleja. El mejor curso de acción es consultar a un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo por lo que se guían en la dirección correcta.
Si usted es herido y confundido acerca de su derecho a las prestaciones médicas, póngase en contacto con nosotros (800) 311-3020 para una cita para revisar los hechos de su caso en particular.