En alguna ocasión un superintendente de un edificio de apartamentos se ha lesionado en el curso del desempeño de sus funciones y se plantea la cuestión de cuáles son su salario semanal para el cálculo de la prestación económica por incapacidad temporal en Nueva Jersey.
En Nueva Jersey ley Arrendamiento, superintendentes de edificios de apartamentos no son inquilinos y ocupan su apartamento, en lugar de pagar el alquiler mientras que sigan el Superintendente. Si el Superintendente no ocupar el apartamento, el propietario recibirá una renta y, por tanto, el apartamento tiene un valor monetario al mes. El valor del alquiler del apartamento hay que añadir junto con los beneficios secundarios como el Superintendente recibe internet gratis, cable, satélite o fibra óptica servicio de televisión, servicio telefónico, plaza de aparcamiento o garaje, tarifas que se cobran por tener una mascota y otros beneficios.
La compensación de los Trabajadores Nueva Jersey Estatuto define en N. J. S. A. 34:15 «Salarios» en su parte pertinente: «salarios», cuando se utiliza en este capítulo se interpretará en el sentido de decir que el dinero tasa a la que el servicio prestado es recompensada en virtud del contrato de alquiler en vigor en el momento del accidente. Alojamiento y comida al proporcionado por el empleador como parte de los salarios se incluirán y que tiene un valor de $25.00 por semana, a menos que el valor del dinero de esas ventajas se han sido fijadas por las partes en el momento de la contratación.
Los propietarios y/o sus trabajadores una indemnización los transportistas argumentan que «la Junta y el alojamiento cuando proporcionado por el empleador como parte de su salario será incluido y valorado en $25.00 por semana». Sin embargo, ignorar la siguiente frase que se señala que «a menos que el valor del dinero de esas ventajas se han sido de otra manera fijado por las partes en el momento de la contratación.» La mayoría de los caseros proporcionará un «valor del dinero» de un estipendio para el Director y/o el estado el valor que recibe el apartamento libre que hace que el mínimo de $25.00 en la primera parte de la frase del estatuto no se aplica. Sólo se aplica si el dueño y el Superintendente no han fijado un valor que es muy raro.
Es evidente de la jurisprudencia que el valor del alquiler de apartamentos (más utilidades y otros beneficios secundarios) deben incluirse en el cálculo de los salarios de la Superintendencia. Este derecho está establecido que se remonta a la década de 1940.
En Britten v. Berger, 18 N. J. Misc. 215, 12 A. 2d 875 (Depto. Trabajo 1940), el tribunal declaró que » [I]t es de conocimiento común y a las costumbres que los porteros y los directores de las casas se ven compensadas por que se le asigna un apartamento para su uso personal, así como en algunos casos un subsidio monetario adicional.» Id. En 217.
En Fitzpatrick v. Haberman, 16 N. J. Super. 490, 85 A. 2d 7 (Ap. Div. 1951), Juez William J. Brennan, Jr. , sostuvo que el peticionario de salario se basa en añadir las asignaciones monetarias y el valor de su apartamento. Además de las asignaciones monetarias y el valor de la vivienda, a continuación, Brennan que dinero adicional pagado para pintar los apartamentos deben sumarse para determinar el salario semanal del peticionario. Brennan fue posteriormente nominado a la Corte Suprema de los Estados Unidos y autor otros asuntos importantes a lo largo de su mandato de la Suprema Corte de Justicia.
Hay otros casos que analizar otros aspectos que no guardan ninguna relación con la cuestión del cálculo del salario el superintendente, en su exposición de los hechos que el Superintendente los sueldos son un subsidio monetario, las utilidades y el valor de su apartamento. Ajuste del salario adecuado tanto los efectos del semanario prestación de incapacidad temporal del Superintendente y finalmente en el monto de beneficios la permanencia del Superintendente y/o su familia. UN bajo salario semanal resultados en mucho menos beneficios que un mayor salario semanal y, por lo tanto, la razón por la cual el propietario y/o su Compensación a Trabajadores, Compañía de Seguros para argumentar para el salario más bajo.
Si frente a esta situación, estamos dispuestos a ayudarle a obtener los salarios adecuados a las que tiene derecho. Convocatoria de una consulta al 1-800-311-3020.